martes, 18 de octubre de 2011

Samsung y Apple, lejos de la reconciliación en la guerra de los "smartphones"

Los gigantes tecnológicos están enzarzados en una larga disputa de patentes que deja claro que la surcoreana es, actualmente, la única capaz de hacer sombra a la marca de la manzana.

Los gigantes tecnológicos Apple y Samsung están enzarzados en una larga disputa de patentes que tiene como trasfondo su intento de dominar el rentable mercado de los "smartphone", y deja claro que la surcoreana es, actualmente, la única capaz de hacer sombra a la marca de la manzana.
La batalla comenzó cuando Apple demandó a Samsung en abril .
El hecho de que Apple se centre en sus demandas contra Samsung y no con otras empresas de la competencia que fabrican aparatos muy parecidos a los pioneros iPhone y iPad es un indicador de que la multinacional surcoreana es su mayor rival en el sector.
Campaña navideña.
El temor de Samsung, que se apresuró en Holanda en introducir modificaciones de software de sus "smartphones" para evitar una suspensión, es que las victorias legales de Apple echen a perder su campaña navideña.
Samsung decidió intensificar desde el mes pasado sus contraataques contra Apple.
El choque entre los dos principales fabricantes de móviles y tabletas parece no tener un final cercano, y más aún desde que Samsung decidió intensificar desde el mes pasado sus contraataques contra Apple.

Samsung contraataca.
Samsung quiere ahora la suspensión de las ventas de los teléfonos de Apple por utilizar sus tecnologías de transmisión de datos de tercera generación.
En esta guerra judicial Apple lleva por el momento ventaja.
En esta guerra judicial Apple lleva por el momento ventaja, al tiempo que sus diferentes versiones del iPhone, pionero en utilizar pantalla táctil, un solo botón de menú y aplicaciones en web, se han erigido en uno de los grandes éxitos de la historia de la electrónica de consumo.
20 millones de Samsung Galaxy SII
Estos números hacen saber a poco los 20 millones de unidades del Galaxy SII distribuidas en seis meses, aunque el dato, sumado a las ventas del Galaxy S y los Galaxy Tab, han convertido a Samsung en el segundo fabricante mundial de móviles y tabletas.
Samsung goza de buena salud y espera seguir ganando cuota de mercado a Apple.

Beneficios por la crisis.
Aunque Samsung no ha querido adelantar las razones de estas previsiones, todo apunta a que los "smartphones" y las tabletas están detrás del mantenimiento del beneficio pese a la crisis económica, especialmente por su margen de beneficio.
Las grandes firmas de electrónica quieren reconducir su producción.
Estos son los titulares y la principal información sobre la noticia, para saber más ir a la siguiente página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario